Noticias Por Eladio González 16 marzo, 2018

Revelado el nuevo gameplay de Tropico 6

Nos ha llegado el momento de volver a dominar al mundo junto a El Presidente

El título de PopTop Software viene con su sexta entrega este 2018, y recientemente pudimos observar su nuevo gameplay oficial a través de YouTube. ¿Preparado para esta próxima aventura de construcción?

Tropico 6, popular por sacar el dictador que todos llevamos por dentro, está de vuelta. Y esta vez traerá asombrosas nuevas características para el deleite de todos sus fanáticos.

A través de Kalypso Media obtuvimos una corta sinopsis sobre lo que se viene junto a este fabuloso título (y sí, ¡te lo tradujimos!):

Acerca de

¡El Presidente está de vuelta! En estos tiempos de turbulencias políticas y malestares sociales, las personas ruegan por un líder visionario: uno que restaure su fe en el país. Pruébate a ti mismo una vez más como un dictador temible o un líder de estado amoroso en la isla de Tropico, y forja a tu nación a través de los distintos tiempos. Encara nuevos desafíos en la escena internacional pero siempre, siempre ten en mente las necesidades de tu gente.

Por primera vez en la serie podremos gerencias largos archipiélagos, construir puentes y así conectar nuestras islas y, además, dar uso a nuevos medios de transporte e infraestructura. Envía a tus tropiquianos en incursiones para revelar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personaliza tu palacio a tu gusto y da discursos de elección desde tu balcón para ganarte a los votantes.

Características

Juega en grandes archipiélagos por primera vez en la serie, administra múltiples islas al mismo tiempo y adáptalas a la vasta cantidad de cambios.
• Envía a tus agentes en excursiones a islas extranjeras para robar las maravillas del mundo y, por qué no, algunos monumentos para añadir a tu colección.
• Construye puentes, túneles y ayuda a la transportación de tus ciudadanos y turistas con taxis, buses y metrocables. Tropico 6 ofrece nuevas formas de movilización e infraestructura.
• Personaliza la apariencia de tu palacio a tu gusto.
• Las características de Tropico 6 brindarán un sistema exhaustivo de búsqueda en lo que respecta a aspectos políticos de ser el dictador más genial del mundo.
• ¡Volvieron los discursos de elección! Es hora de dar atención a las personas y hacer promesas que, muy probablemente, no podrás cumplir.
• El modo co-operativo y multijugador competitivo ahora se puede de hasta cuatro jugadores.

Tropico 6 está por lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. Revisa todo lo referente a este título a través de su página de Steam.

¡Aja! Aún no nos vamos. No sin antes mostrarte el tan esperado tráiler: