Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2016

Respawn quiere hacer más juegos de Titanfall

EA “está comprometida con la franquicia”

Titanfall 2 se ha convertido en uno de los candidatos claros a juego del año para buena parte de la prensa y amantes de los juegos de acción en primera persona. Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, destacó en unas recientes declaraciones que no tienen claro en estos momentos si habrá más juegos de la franquicia, aunque aseguró que le encantaría hacer más y que EA parece estar interesada en continuar con la marca.

En palabras del propio Zampella, recogidas por Glixel: “No lo sabemos aún. El juego, en lo que respecta a la crítica, es un gran éxito. Estamos muy contentos por las críticas y las palabras positivas. Sin embargo, es pronto para hablar de ventas. Nos gustaría contar más historias y ahondar en ese universo. Es casi seguro que habrá más. Puede que EA tenga algo que decir al respecto”.

Devin Bennett, publicista y relaciones públicas de EA, comentó en ese momento: “Estamos comprometidos con la franquicia“. Aunque no quieran hablar de números, Titanfall 2 está presente en las listas de juegos más vendidos más importantes del planeta desde que se puso a la venta. Aunque no esté al nivel comercial de Battlefield 1, el título está haciendo buenas cifras, por lo que parece lógico pensar que dentro de unos años veremos una tercera entrega de la franquicia en consolas.