Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2020

Resident Evil 8 Village se deja ver en un inédito arte conceptual

La imagen ha sido extraída de la app de Steam para móviles.

Resident Evil 8 Village ya está siendo desarrollado por Capcom y continuará la historia que nos dejó el anterior título de la serie, Resident Evil 7: Biohazard. Como ya se ha dejado ver en anteriores vídeos del juego, la trama estará relacionada a la aparición de hombres lobo y el arte conceptual descubierto tiene mucho que ver con ello.

El protagonista de RE8 Village será Chris Redfield, y en esta ocasión parece que tampoco la pasará muy bien, pues la imagen descubierta nos muestra al icónico personaje sufriendo algún tipo de problema que lo está transformando en hombre lobo, aspecto que muy probablemente sea clave en la jugabilidad y la trama del nuevo juego.

Aunque la imagen no es de altísima calidad (compartida por @AestheticGamer 1 en Twitter), nos deja acercarnos un poco más a esta nueva historia de la franquicia. Aquí te la dejamos:

Capcom planea lanzar Resident Evil 8 Village en algún momento del 2021 para PS5, Xbox Series y PC, aunque no se ha descartado que exista un port para que los usuarios de PS4 y Xbox One acompañen a Chris en su nuevo periplo.

Asimismo, la saga goza de un buen momento en la actualidad, más allá de la filtración sufrida por Capcom, pues tiene dos series de Netflix, una de ellas será canon en la historia, y una película que iniciará el reboot de la franquicia en el argot cinematográfico.