Noticias Por José D. Villalobos 16 julio, 2021

Rainbow Six Extraction muestra la importancia del sigilo en un gameplay

El vídeo nos muestra las habilidades sigilosas de Vigil.

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de Rainbow Six Extraction, nueva experiencia multijugador dentro de la franquicia Rainbow Six que nos presentará una jugabilidad centrada en el apartado cooperativo, con soldados que tendrán diferentes características y habilidades.

El nuevo metraje nos muestra las virtudes de Vigil, un tipo de agente que será capaz de utilizar drones y cámaras para explorar las zonas antes de entrar a ellas y así planificar una estrategia para acabar con las criaturas de la forma más dúctil posible. Aquí te dejamos el vídeo:

Sin duda alguna, Vigil será ese agente ideal para los jugadores que, en lugar de preferir la fuerza bruta, prefieren planificar cada movimiento antes de actuar. Su ERC-8 Disruptor hará que sea completamente indetectable por las criaturas, dándole la oportunidad de operar en las sombras.

El juego contará con juego cruzado entre plataformas y cross-save, para que puedas transferir y continuar con tus progresos sin importar la plataforma desde la que estés jugando.

Rainbow Six Extraction llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC este 16 de septiembre.