Noticias Por José D. Villalobos 12 junio, 2021

¡Rainbow Six Extraction ya tiene fecha de lanzamiento!

No te pierdas los dos tráileres revelados en el Ubisoft Forward.

Ubisoft ha anunciado en el Ubisoft Forward que Rainbow Six Extraction estará disponible desde el 16 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En el evento se han desvelado un par de tráileres que nos muestran gran parte de la acción a la que nos sumergirá este título; en el que deberemos formar un equipo con amigos para enfrentar la amenaza de un parásito alienígena y su diversidad de criaturas hostiles. Aquí te dejamos los vídeos:

En Rainbow Six Extraction los jugadores tendrán a su alcance una gran cantidad de armas y accesorios que podrán utilizar para encontrar una forma idónea de abordar la amenaza enemiga; con hologramas, granadas y más objetos que te permitirán ser directo o ir sigilosamente para sortear con más facilidad la situación.

También habrá una relación riesgo-recompensa que los jugadores deberán cuidar en cada una de sus cruzadas; ya que tendrás que rescatar a cada amigo que caiga en batalla. ¿Valdrá la pena arriesgar tanto o ya es hora de la extracción? Será una pregunta recurrente en cada misión.

Rainbow Six Extraction estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 16 de septiembre.