Noticias Por Hernán Sánchez 10 enero, 2019

Puedes ver ya los desafíos de esta semana en Fortnite

Caza enanos y visita el Pico Polar para conseguir recompensas en Fortnite

Ahora estamos en la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite, lo que significa que hay otro lote de esas increíbles estrellas de batalla para desbloquear. Para ello, la mejor manera de conseguir las diferentes recompensas, es completar los desafíos, si quieres mejores skins de las que tienes ahora, claro.

Los desafíos se dividen en dos categorías: la primera está disponible para todos y cada uno de los jugadores de Fortnite, mientras que la segunda es exclusiva de los jugadores que han gastado Bucks para obtener la versión premium del pase de batalla. Naturalmente, aún podrás obtener algunas estrellas de batalla haciendo los desafíos gratuitos, pero si realmente deseas obtener esos desbloqueos de skins más rápido, el pase premium es el camino a seguir.

En la sección gratuita de esta semana, los jugadores deberán buscar siete cajas de munición en diferentes ubicaciones, cazar siete Gnomos Chilly y eliminar enemigos en Aterrizaje afortunado o en Pisos Picados.

Mientras tanto, en la sección de Pase de batalla pagada, el primer paso es un desafío de varias etapas que comienza cuando visitas Pico Polar y en Pisos Picados en la misma partida. Con eso hecho, obtendrás dos lugares más para visitar en la segunda etapa, y luego otra vez en la tercera.

También hay otro escenario múltiple que implica hacer daño usando SMG y, después de eso, encontrarás dos etapas adicionales que te ayudarán a descubrir el dolor usando armas específicas.

El desafío final en la categoría de Pase de batalla pagado es otro que pondrá a prueba tus habilidades de tiro. Te pide que hagas daño con cinco armas diferentes en un solo combate. Puedes echar un vistazo a la lista completa de los desafíos de la Semana 7 de Fortnite, Semana 6 a continuación.

Los diferentes retos de esta sexta semana son los siguientes:

Gratis

  • Busca una caja de munición en diferentes ubicaciones con nombre (7) – 5 estrellas de batalla
  • Buscar Chilly Gnomes (7) – 5 estrellas de batalla
  • Elimina oponentes en Lucky Landing o Tilted Towers (3) – 10 estrellas de batalla

Pase de batalla

  • Etapa 1: visita Polar Peak y Tilted Towers en una única partida (2): 1 estrella de batalla
  • Desliza un disco de hielo de más de 150 m en un solo tiro (1): 5 estrellas de batalla
  • Etapa 1: inflige daño con SMG a los oponentes (200): 3 estrellas de batalla
  • Inflige daño con diferentes armas en una única partida (5): 10 estrellas de batalla