Noticias Por José D. Villalobos 25 noviembre, 2020

PS5 recibe su tercera actualización para ‘mejorar su rendimiento’

Es la segunda actualización que recibe la consola en esta semana.

PS5 ya está a punto de cumplir una semana de disponibilidad en tierras europeas y el día de hoy ha recibido su tercera actualización, tras la segunda update que recibió antes que la consola se lanzara en España este pasado 19 de noviembre.

Concretamente, la actualización 20.02-2.26.00 tiene un peso aproximado de 868 MB y su descripción tras instalarla reza que está destinada a mejorar el rendimiento del sistema, a pesar de que en la página oficial de las updates de PlayStation aún no se han indicado los fallos que atacará esta actualización.

Como ya has de saber, puedes actualizar la consola directamente desde la opción actualización del software del sistema en los ajustes y, al no ser una update de gran tamaño, esta debería tomarse sólo unos escasos minutos en descargarse e instalarse para poder continuar jugando.

Asimismo, tal y como ocurre desde PS3, también puedes actualizar el software de la consola mediante una unidad externa USB formateada en FAT 32, descargando la update desde la página de PlayStation y siguiendo los pasos que se indican allí.

En cualquier caso, aún no se sabe si esta actualización atacará algunos de los fallos que se han dado a conocer públicamente, como el error con el lector de discos o si implementará la compatibilidad con las pantallas VRR o dará soporte nativo a algunas pantallas 1440p.