Noticias Por Antonio López 23 diciembre, 2013

PS4 ya ha vendido 134.000 unidades en España

Está previsto que el 13 de enero se reponga nuevamente el stock

PlayStation nos informa, mediante nota de prensa, de las ventas que PS4 ha cosechado en España hasta el momento. Según destacan desde la compañía, desde que PlayStation 4 se puso a la venta el pasado 29 de noviembre, se han vendido 134.000 unidades. De hecho, PlayStation tiene previsto que mañana por la noche se superen las 150.000 unidades vendidas.

James Armstrong, máximo responsable de Sony Computer Entertainment en España, destacó: “PS4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero“.

La nueva consola de sobremesa de Sony ha conseguido enamorar a los usuarios españoles. Tal y como destaca Armstrong, el stock de consolas se repondrá el 13 de enero, por lo que aquellos interesados que no se hayan podido hacer con PS4 pueden reservarla y esperarla para ese mismo día.