Noticias Por Daniel Valero 29 noviembre, 2012

Presentado el segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3

Tendremos que capturar un total de 405.000 territorios.

Ubisoft ha presentado hoy el segundo evento multijugador de Assassin´s Creed 3 en el que todos los jugadores tendrán que colaborar para conseguir un total de 405.000 capturas de territorios. Para entrar a él tan sólo tendrás que acceder a través de la pestaña Evento del menú principal, o crear una partida personalizada seleccionando Evento como categoría de juego.

Los premios que podremos conseguir durante la celebración del mismo son los siguientes:

  • Desafío de Participación: Sólo tienes que entrar en el evento al menos una vez. El premio es un título de agradecimiento.
  • Desafío Individual: Completa ciertos objetivos. Como premio recibirás una nueva reliquia que podrás llevar puesta durante tus partidas.
  • Desafío de Comunidad: Alcanzad entre todos los jugadores los 405.000 territorios conquistados. Podréis conseguir la versión hackeada del vídeo de Herne+ y descubre lo que Abstergo quiere esconder.

Durante este evento estarán disponibles una serie de trajes especiales de luchadores que podrás comprar hasta que acabe el evento. Cada personaje tiene uno, y una vez acabado el evento podrás guardarlo en tu vestuario. Puedes echarles un vistazo en: http://forums.ubi.com/showthread.php/730430-Second-Multiplayer-Event-Reinforcement?p=8740960