Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2019

Power Rangers: Battle for the Grid ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de nWay se estrenará mañana, 26 de Marzo.

La desarrolladora nWay ha anunciado la fecha de lanzamiento de su venidero título Power Rangers: Battle for The Grid, que estará disponible para PlayStation 4 desde el 28 de Marzo, en el caso del continente europeo.

Por otra parte, el juego será lanzado el 26 de Marzo para Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo, mientras que su versión de PS4 llegará a América el 2 de Abril y la de PC en el transcurso del año. Aquí te dejamos el último tráiler del juego:

Como habrás podido ver en el vídeo, el juego contará con la presencia de los personajes Goldar, Ranger Slayer, Jason, Tommy, entre otros. Además, el juego utilizará una serie de mecánicas que le darán preponderancia a la ejecución de combos y contraataques, sin olvidar la importancia de los Megazord en las batallas.

Este nuevo juego reunirá a todas las generaciones de Power Rangers que han existido en estos largos 25 años que tiene la franquicia, con una reimaginación de los personajes más importantes de la serie, en un juego que, según sus desarrolladores, contará con un sistema de combate muy accesible para todo tipo de jugadores.

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible desde el 26 de Marzo para PS4 en Europa. El juego será vendido en dos ediciones, una edición estándar por el precio de 19,99 euros, y la edición de coleccionista que costará 39,99 euros.