Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2019

Power Rangers: Battle for the Grid anunciado para PS4

Se trata de un nuevo juego de lucha basado en esta popular franquicia.

La desarrolladora nWay, en conjunto con Hasbro y Lionsgate han anunciado Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de lucha basado en esta popular franquicia, que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el mes de Abril de este año. El estreno del título, que contará con subtítulos en español, en PC se llevará a cabo este año, pero en una fecha más tardía.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que se muestran unas cortas secuencias de combate en las que se pueden ver a los Rangers rojo y verde de la primera temporada de la serie, batallando con sus armas y habilidades. Aquí te dejamos el vídeo:

Power Rangers: Battle for the Grid reunirá a todas las generaciones de Power Rangers que han existido en estos largos 25 años que tiene la franquicia, con una reimaginación original de los personajes y combates, conformando una experiencia nueva dentro de este universo.

Del mismo modo, según la descripción del juego, este será fácil de jugar pero difícil de dominar, por la existencia de combinaciones largas de patrones para realizar combos. El verdadero dilema del juego no será cómo pegar, sino cuándo hacerlo.

 

Asimismo, podrás competir con tus amigos de forma local o en línea, teniendo la posibilidad de competir en torneos y participar de misiones durante todo el año. Por los momentos, el juego contará desde su lanzamiento con juego cruzado solamente entre Xbox One, Nintendo Switch y PC, con un sistema de matchmaking que no esquivará este tipo de emparejamientos. Al cambiar de plataforma y acceder con tu mismo usuario, tus progresos permanecerán intactos.

Por último, te contamos que el juego estará disponible en dos ediciones, la edición estándar que será vendida por unos 19,99 euros, y la edición de coleccionista que costará 39,99 euros. La versión de colección incluirá el Season One Pass, que añadirá tres personajes adicionales, su propio modo arcade y un nuevo traje de guerrero, además de las equipaciones exclusivas de Drakkon Evo II y de la Ranger rosada de la primera temporada.

 

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en Abril.

¿Qué te ha parecido esta nueva incursión de los Power Rangers en el mundo de los videojuegos?