Noticias Por Javi Andrés 8 octubre, 2015

Podcast LaPS4 1×03: La Fuerza desatada

La beta que ya estás jugando al detalle, el jaleo con PlayStation Plus, Realidad Virtual...

Star Wars Battlefront ha cumplido las expectativas. La beta en PS4 funciona y nos hemos querido unir a este despertar de la Fuerza. Aunque también abordamos otros temas que están candentes esta semana, como las novedades sobre PlayStation VR, lo que supone Madrid Games Week en el sector local y cómo debe seguir en futuras ediciones, o la que se ha formado con los juegos de octubre de PlayStation Plus y el plan PlayStation Plus Rewards. Aquí tenéis el Podcast LaPS4 1×03:

[PODCAST]8859305[/PODCAST]

Es importante tener un poco de ojo crítico con todo, y aunque el nuevo juego de EA DICE parece estar cumpliendo con el espectáculo que esperábamos, Javi Andrés, Antonio López y Manuel Gimeno también se lanzan a buscar esos posibles resquicios o peligros que pueda tener el esperado shooter galáctico. Esta semana, además, con el jefe de invitado, José Luis González, que se une al debate para contarnos cómo ha visto el juego tras muchas horas de partida y dar algunos consejos útiles.

No nos dejamos nuestras secciones habituales, como lo peor y lo mejor de la semana, y otras nuevas, repasando los lanzamientos que tenemos que apuntar estos días y con pequeñas reviews de cada uno. Por supuesto, también, vosotros oyentes tenéis un espacio especial y amplio en el programa ya sacándonos de dudas de cuál fue EL MEJOR JUEGO DE PSX, la pregunta que os lanzábamos la semana pasada y cuyo ganador, una vez contados todos los votos, quizá os sorprenda.

Y lanzamos nueva cuestión controvertida, para conocer y debatir con vosotros los gustos y previsiones. Escuchadla y contadnos aquí abajo en comentario de foro, directamente en ivoox, o en Twitter con el hashtag #PodcastLaPS4. Lo leemos todo y la semana que viene sacamos nuevas conclusiones sobre la respuesta mayoritaria.

Os agradecemos enormemente la acogida y esperamos que este nuevo programa os guste, informe y caldee más todavía que los anteriores, por lo que os invitamos también a darle a Compartir para conseguir así una mayor difusión y que podamos seguir oyéndoos y oyéndonos como cada jueves. ¡Mil gracias!