Noticias Por Esteban Fornós 19 noviembre, 2010

PlayTV "Edición Chat en vivo" ya disponible en PlayStation Store

Su precio es de 7.99 euros.

Si tienes PlayTV y quieres añadirle nuevas funciones, ahora ya puedes ir a PlayStation Store y comprar, por 7.99 euros, PlayTV «Edición Chat en vivo».

Con esta edición se añaden las siguientes funciones:

  • Chat en vivo con amigos mientras veis la TV. Se pueden crear salas de chat propias o entrar a una ya existente. Cada sala puede albergar hasta 64 usuarios y podemos elegir quien puede participar en ella.
  • Recomendaciones de programas a amigos de Facebook y PlayStation Network. Enviad una recomendación a vuestro muro de Facebook con vuestros comentarios o recomendad algo a cualquier amigo de PSN. Las recomendaciones de PSN aparecen como un mensaje a los amigos elegidos con vuestro mensaje y un enlace para que puedan grabar o ver el programa de forma automática.
  • Favoritos de la comunidad. Nos permite descubrir lo que los otros usuarios están mirando o lo que han visto o grabado en las últimas dos semanas. La información se puede ordenar por amigos.

  • Guía de programación prémium. Proporciona más información sobre los programas emitidos o hasta 14 días de antelación.

Si queréis añadir estas funciones es bien sencillo, solo hay que actualizar el software de PlayTV y después comprar PlayTV «Edición Chat en vivo» en la PlayStation Store.