Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2022

PlayStation no se detendrá después de la compra de Bungie; vendrán más adquisiciones

La operación se estuvo planeado desde hace 6 meses aproximadamente.

El día de ayer, PlayStation anunció sorpresivamente la compra de Bungie, estudio responsable de la IP de Destiny y creadores de los primeros juegos de Halo, durante su etapa como empresa de Microsoft en la primera década de los 2000.

Sin embargo, según reporta el periodista Christopher Dring del medio GamesIndustry, Sony no se detendrá tras la compra de este estudio y ve con buenos ojos adquirir otros estudios en el futuro, citando palabras de Jim Ryan, CEO de la marca.

“Jim Ryan me dijo ‘Deberíamos esperar aún más’ refiriéndose a futuras adquisiciones de PlayStation”, comentó Dring en su cuenta de Twitter.

Además, Christopher también comenta que el acuerdo se estuvo configurando desde hace aproximadamente unos 5 o 6 meses, por lo que la compra no se trata de una reacción a la adquisición de Activision por parte de Xbox o los movimientos de Take Two y Zynga.

De momento, aún no se tiene más información certera sobre los planes de Sony a futuro, pero estaremos atentos para llevarte de primera mano cualquier noticia de este ámbito.

¿Qué opinas de la compra de Bungie?