Noticias Por José D. Villalobos 1 junio, 2021

PlayStation anuncia los torneos EVO de este año con más de 74,000 dólares en premios

Las competiciones empezarán desde el 10 de junio.

PlayStation se hizo con los derechos de EVO el pasado mes de marzo y, desde entonces, se intuía que algo grande se traía la marca alrededor del torneo más famoso de videojuegos de lucha de todo el mundo.

Ahora, Sony ha detallado los planes que tiene para EVO durante este año, desvelando las distintas competiciones que se celebrarán en el marco de este torneo, las cuales comenzarán este 10 de junio y entregarán más de 74,000 dólares en premios a los ganadores.

Antes del ya reconocido torneo EVO Online, se llevarán a cabo las EVO Community Series. Aquí te dejamos el desglose de las competiciones:

EVO Community Series (10 de junio – 3 de agosto).

El calendario de EVO arrancará con la Community Series, un total de 120 torneos en la que participarán comunidades de todas las regiones del mundo; en la que los ganadores podrán participar en competiciones de formato abierto que se transmitirán en Twitch y YouTube.

A su vez, estas Community Series se dividirán en tres torneos:

  • PlayStation Tournaments FGC Arcade: Evo Edition

Se celebrará del 10 al 22 de junio en Norteamérica y Europa. Los jugadores podrán disputar combates de Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, y Tekken 7. Más de 20,000 dólares en premios.

  • Torneos de PlayStation Evo 2021 Calentamiento Online

Se celebrarán del 26 de junio al 13 de julio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Los jugadores se enfrentarán en Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion EditionTekken 7. Premio de 19,000 dólares. Se necesita suscripción de PS Plus.

  • Torneos de PlayStation Evo 2021 Torneos Secundarios Online.

Se celebrará en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Japón del 8 de julio al 3 de agosto. Los jugadores se enfrentarán en combates de BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

EVO Online (6-8 y 13-15 de agosto)

Las inscripciones para el EVO Online ya están abiertas para jugadores de todo el mundo. Solo debes seguir este link para convertirte en uno de los aspirantes al campeonato. La inscripción es totalmente gratuita.


¿Qué te han parecido los torneos EVO de PlayStation?