Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2021

PlayStation adquiere los derechos de EVO, el torneo más famoso de juegos de lucha

La edición de este año se celebrará totalmente en línea.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la adquisición de los derechos del torneo Evolution Championships Series, mejor conocido como EVO, un evento que reúne a los mejores jugadores del mundo de distintos videojuegos de lucha para enfrentarlos en combates intensos y emocionantes.

La compañía ha confirmado que la edición de 2021 se llamará EVO Online y se adaptará a las circunstancias de la pandemia de coronavirus, pues actualmente es imposible juntar a tantas personas en un mismo sitio para celebrar un evento.

Lo mejor de todo esto es que los aficionados de todo el mundo podrán seguir el evento en directo sin costo alguno. El torneo se disputará entre el 6 y el 8 de agosto y se reanudará del 13 al 15 de dicho mes.

Hasta ahora se ha confirmado la presencia de títulos como Mortal Kombat 11 Ultimate, Guilty Gear Strive, Tekken 7 y Street Fighter V Champion Edition, aunque lo que más resalta son las ausencias de Super Smash Bros. Ultimate y Killer Instinct, aunque esto era algo de esperarse tras la adquisición de Sony de los derechos del evento.

¿Crees que PlayStation logre mejorar el EVO?