Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

Persona 5 Strikers llegará a occidente en febrero y con subtítulos en español

La acción musou de Persona 5 confirma su lanzamiento con un nuevo tráiler.

Hace algunos días se filtró que Persona 5 Strikers sería lanzado en occidente y, finalmente, ATLUS ha decidido confirmar la información y revelar oficialmente el tráiler de anuncio de este juego para el mercado occidental.

Así pues, el título conocido como Persona 5 Scramble en Japón llegará a occidente el 23 de febrero del próximo año 2021 para PS4, Xbox One, Switch y PC; y se confirmó que contará con subtítulos en español para todos los fieles seguidores de habla hispana de esta popular saga de JRPG. Aquí te dejamos el tráiler:

El éxito de la saga persona en los últimos años es incuestionable, pues la franquicia logró ganar muchísima popularidad en todos los rincones tras el lanzamiento de Persona 5 y sus versiones posteriores, tanto así que la saga Persona llegó a las 13 millones de ventas en todo el mundo y cuenta con todo tipo de merchandising como estos kits de té.

El género musou le otorgará un ritmo más alto a la experiencia de Persona 5, pues los personajes tendrán que deshacerse de incontables hordas de enemigos utilizando su habilidad y los poderes de sus Persona para transitar las calles de Shibuya.

Joker, Morgana y compañía regresan en un título que fue muy bien recibido en Japón y que parece contar con todo el potencial suficiente para obtener buenas ventas de este lado del mundo.

Persona 5 Strikers estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de febrero de 2021.

¿Qué te ha parecido el juego?