Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2020

Pearl Abyss presentó un espectacular tráiler de Crimson Desert en The Game Awards

El título de Pearl Abyss se estrenará en consolas y PC en invierno de 2021.

Pearl Abyss, creadores de Black Desert Online, han mostrado un nuevo tráiler de Crimson Desert en la gala de los Game Awards 2020, un metraje que se sumerge en el mundo abierto de acción y aventura que ofrecerá este título a los jugadores de PS4, Xbox One y PC en invierno de 2021.

El nuevo tráiler de Crimson Desert nos muestra parte de la historia y los elementos del juego, presentándonos al protagonista Macduff y los paisajes de Pywel, lugar en el que se desarrollará el juego. El metraje también incluye frenéticas secuencias de combate y un fragmento en el que Macduff conoce a los miembros principales de su grupo de mercenarios. Aquí te dejamos el vídeo:

Crimson Desert es un juego que combina elementos narrativos para un solo jugador con funciones multijugador en línea. El juego está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes.

Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control, por lo que las alianzas y el trabajo en equipo será fundamental para lograr los objetivos.

Por último, te contamos que a medida que los jugadores avancen en la historia, tomarán decisiones que tendrán efectos significativos sobre cómo se desarrollan la historia y sus acontecimientos.

Crimson Desert estará disponible en PS4, Xbox One y PC en invierno de 2021.

¿Qué te ha parecido el tráiler?