Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2021

Outriders nos da más detalles del contenido de su demo del 25 de febrero

Los jugadores podrán disfrutar del prólogo y el capítulo 1 del juego.

People Can Fly (creadores de Bulletstorm) ha revelado nuevos detalles de la demo de Outriders, una versión de prueba de este juego que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde este 25 de febrero a las 18:00 (hora peninsular).

La demo permitirá que los jugadores jueguen al prólogo y el primer capítulo del juego, con la posibilidad de elegir a las 4 clases y subir a su personaje hasta el nivel 7. En cuanto a la dificultad, la demo permitirá subirla hasta el nivel 5 para encontrar recursos más raros e inusuales.

Asimismo, se informó que el tamaño que ocupará el juego en tu consola será aproximadamente de 22 GB, mientras que en PC el peso sube hasta unos 24 GB. Además, afirmaron que estará disponible el juego cruzado entre plataformas.

Finalmente, los desarrolladores acotaron que los jugadores podrán guardar los progresos obtenidos en la demo y utilizarlos cuando adquieran la versión completa del juego, algo que no permiten la mayoría de títulos. Eso sí, debes jugar al juego completo en la misma familia de consolas en la que jugaste a la demo para poder transferir los datos guardados.

La demo de Outriders estará disponible el 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.