Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Outriders: Los DLC añadirán nuevos elementos, no cosas que tenían que estar en el juego base

Los desarrolladores tomarán en cuenta el feedback de los aficionados para crear expansiones.

People Can Fly ha dejado claro en reiteradas ocasiones que quieren entregar un producto completo desde el día 1, refiriéndose al prometedor Outriders, asegurando que prefieren el modelo de lanzamiento de la ‘vieja escuela’ por encima del nuevo formato de juegos como servicio.

No osbtante, esto no los exime de los tan populares DLC, aunque hacen la salvedad de que no utilizarán este recurso para «completar el juego base«, sino que añadirán nuevos elementos que no debieron estar incluidos en el juego desde el principio.

Precisamente, de esto habló el diseñador Piotr Nowakowski en una entrevista con GamingBolt, resaltando también que tomarán en cuenta el feedback de los aficionados para crear todo el contenido y los DLC que vayan a lanzar después del lanzamiento del título.

«Estamos trabajando en cosas que vendrán. Si la gente está interesada, tenemos ideas para desarrollarlas, pero será para agregar nuevos elementos, en lugar de incluir cosas que deberían estar en el juego que tenemos ahora mismo».

Outriders estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 1 de abril.