Noticias Por Sergio Alarcón 22 agosto, 2019

Oninaki ya se encuentra disponible a nivel mundial

La versión en formato físico es exclusiva de la Square Enix Store.
Oninaki

Square Enix  ha anunciado hoy que ONINAKI, el último título de rol y acción desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM.

Bajo la supervisión del productor creativo Takashi Tokita (Chrono Trigger, Parasite Eve), ONINAKI narra la historia de Kagachi, un Watcher cuyo deber consiste en guiar a las almas de los Lost (personas que han fallecido pero siguen retenidas entre nuestro mundo y el de los muertos) al más allá.

Tras conocer a una misteriosa muchacha llamada Linne, su destino se tiñe de sangre y muerte. Para enfrentarse al enemigo, Kagachi se vale de los poderes de los Daemons, personas poderosas en vida que sirven a los Watchers tras la muerte) que le proporcionan habilidades poderosas y destrezas únicas en combate.

Oninaki

Con árboles de habilidades personalizables para cada Daemon, mecánicas de rol y acción y una historia fascinante que te traslada a un mundo que no se parece a nada, ONINAKI ofrece una aventura totalmente nueva donde la muerte es solo el principio, -aseguran sus desarrolladores.-

Además de las versiones digitales, también está disponible una edición física de tirada limitada del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, que incluye una carátula reversible con una ilustración de los protagonistas. Esta edición física solamente está disponible en la Square Enix Store.

Por otra parte, es posible descargar una demo jugable de ONINAKI para las tres plataformas, así que podéis probar qué tal luce este título antes de pasar por caja.