Noticias Por David Hernández 10 julio, 2015

Nuevos jugadores se suman a Messi en las portadas internacionales de FIFA 16

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, aparecerá junto al argentino en la portada francesa del juego

Mientras que Lionel Messi, jugador del F.C Barcelona, monopolizará la portada española de FIFA 16 teniendo total protagonismo, en otros países del globo aparecerán otros jugadores referencia como Antoine Griezmann, Marco Fabián, Juan Cuadrado o Shinji Kagawa.

Gracias a la votación de los aficionados en la iniciativa “Toma el Control”, algunas portadas internacionales de FIFA 16 no sólo contarán con Messi, sino también con otros futbolistas de renombre que acompañarán al astro argentino.

Si hace unas horas te contábamos que Juan Cuadrado aparecería también en la portada del juego para Latinoamérica, la salida del juego en Francia contará con la presencia de Antoine Griezmann; nuestros compatriotas de México verán a Marco Fabián en el dibujo; y hasta los japoneses comprobarán que su jugador más internacional, Shinji Kagawa, también tiene gran protagonismo.

FIFA 16 se lanzará el próximo 25 de septiembre e incluirá distintas mejoras jugables centradas en todo el campo de juego, aunque su inclusión más particular radica en el estreno de una docena de selecciones femeninas.