Noticias Por Esteban Fornós 19 noviembre, 2010

Nuevos detalles de Deus Ex: Human Revolution

Square Enix nos desvela algunas de las características jugables de este prometedor título.

Después de publicar varios vídeos de Deus Ex: Human Revolution, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler ingame donde podemos apreciar varias de las nuevas características jugables que incorporará este prometedor título que será lanzado el próximo año.

Además del tráiler, la compañía ha enviado una serie de preguntas y respuestas explicando los elementos mostrados en él, que ahora resumimos con la información más destacada.

  • Habrá que tomar algunas decisiones cuyas consecuencias no serán obvias.
  • El jugador encontrará muchos documentos para leer, pero en esta ocasión se han suprimido los nuevos terminales ATMs por falta de tiempo.
  • Si invertimos en expandir el inventario, podremos transportar muchos artículos.
  • El sistema de Aterrizaje Icarus, que es un discreto implante quirúrgico biomecánico situado en la parte baja de la espalda, nos permitirá descender a una velocidad más pausada, lo que nos permitirá caer desde casi cualquier altura y realizar un aterrizaje seguro.
  • Los implantes de Adam son permanentes una vez instalados.
  • Hay huecos en el abrigo del protagonista que permitirán que la espada funcione perfectamente.
  • Los implantes se han dividido en varias categorías, como Cráneo, Brazos, Piernas, Torso, etc. Inicialmente, Adam empezará don los implantes: agarres simples, IFF, Prótesis de Retina, habilidades básicas de piratería informática y el Infolink.
  • Para recuperar la salud o incrementarla, podemos utilizar consumibles. Si no disponemos de estos consumibles, tendremos que evitar que nos golpeen durante un cierto tiempo para que se regenere la salud.
  • Para comparar munición y herramientas, habrá algunos comerciantes ocultos que ofrecerán diferentes tipos de armas y elementos.
  • Se trata de un juego en el que el jugador necesitará adaptarse a lo que vaya sucediendo.
  • Hay algunas recompensas (créditos, virus informáticos, etc.) que se podrán conseguir, pero siempre será controlado por el sistema de rutinas que atrapará al jugador
  • El jugador podrá usar diferentes tipos de objetos para distraer a los personajes no jugables.
  • La piratería informática tendrá más protagonismo y cada sesión es difererente.
  • Se han suprimido las ganzúas, las BE Cells y las herramientas multiusos.
  • Se podrá utilizar el porta armas, porque hay lugares donde no las armas no serán bienvenidas.