Noticias Por Daniel Valero 14 julio, 2011

Nuevos detalles de Call of Duty XP 2011

Las entradas estarán a la venta el próximo 19 de Julio.

Call of Duty XP 2011 como os contamos en noticias anteriores, se celebrará entre los días 2 y 3 de Septiembre en Los Angeles, y hoy Activision nos comunica mediante nota de prensa que las entradas del evento, con un coste de 150 dólares, estarán a la venta el 19 de Julio a las 19:00 (Hora Española).

Dicha entrada otorga el acceso al recinto los días 2 y 3 de Septiembre, y se incluye el acceso a todos los eventos y actividades (con excepción de alimentos y bebidas).

Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas, que son intransferibles y personalizadas para cada usuario. El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinará a la Fundación Call of Duty http://www.callofdutyendowment.org, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos de guerra que buscan empleo, y que quieren retomar su carrera profesional en la vida civil.

Los asistentes deben tener más de 18 años, y presentar una identificación válida que incluya fotografía. Call of Duty XP será filmado, por lo que los participantes deberán autorizar a la organización para disponer de imágenes y audio en los que pudieran aparecer. La organización no se responsabiliza de cualquier incidente que pudiera suceder durante la celebración del evento.

La competición Call of Duty XP para conseguir un millón de dólares contará con un total de 32 equipos, que se batirán en un torneo de eliminación directa, para obtener un premio monetario en metálico, así como otros regalos. El día 3 de Septiembre, se conocerá el nombre de los 4 participantes que se harán con la cuantía de 400.000 dólares, y el reconocimiento de ser los mejores jugadores de Call of Duty del mundo.

Más información disponible en www.callofduty.com/xp