Noticias Por Alejandro Rodríguez 19 marzo, 2018

Nueva información sobre el juego "Mary Skelter 2"

Compile Hearts ha revelado un vídeo de 4 minutos centrado en la mecánica de combate.

Tras el anuncio de la pasada semana del videojuego Mary Skelter 2 para PlayStation 4, la compañía japonesa Compile Hearts acaba de lanzar un nuevo vídeo centrado en la mecánica de combate del título.

Aunque oímos hablar de la posibilidad de un juego de Mary Skelter para PS4 por primera vez en forma de rumor hace ya más de un mes, el 10 de marzo la desarrolladora encargada del título confirmó que efectivamente estaba en pleno desarrollo.

El juego es la continuación de un RPG basado en mazmorras que vio la luz en la PS Vita en octubre de 2016. Mary Skelter: Nightmares, que era el nombre completo de este título, se trataba de una innovadora mezcla de juego, novela y revista, con las historias de los tres medios entrecruzándose.

La mecánica del juego mezclaba elementos de los puzles, los RPG japoneses y los juegos de terror, y se trató de uno de los títulos más interesantes que vieron la luz para PS Vita. Por eso, la compañía japonesa Compile Hearts ha decidido traer su secuela a la consola de sobremesa de Sony.

El juego promete recuperar todos los elementos que hicieron al anterior título tan interesante, junto con una nueva y excitante historia y unas cuantas mejoras que harán las delicias de los amantes de la primera entrega.

Y por si fuera poco, el juego incluye una versión remasterizada de Mary Skelter: Nightmares, para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Mary Skelter 2 verá la luz el 28 de junio en Japón. Todavía no tenemos una fecha para el lanzamiento en el resto del mundo, pero se espera que salga a la venta no mucho tiempo después.

Puedes ver el tráiler del combate más abajo.