Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2021

No veremos nada de Hogwarts Legacy ni Gotham Knights en el E3 2021

La presentación de Warner Bros. será exclusiva de Back 4 Blood.

Seguimos conociendo a las grandes ausencias de este E3 2021; y es que el Summer Game Fest acaba de informar en su cuenta de Twitter que el evento de la compañía estará enfocado plenamente en Back 4 Blood, título desarrollado por los responsables de Left 4 Dead, lo que implica que no se mostrarán novedades de otros títulos de la editora.

Este hecho deja por fuera de la ecuación a Hogwarts Legacy y Gotham Knights, dos de los títulos más esperados de esta compañía y que fueron retrasados hasta el año que viene por problemas en el desarrollo a causa de la pandemia de coronavirus.

Hogwarts Legacy levantó una gran expectativa al representar el regreso del universo de Harry Potter a la palestra de los videojuegos, con una renovada propuesta que nos iría adentrarnos en el colegio de magia y hechicería desde una perspectiva diferente; con la posibilidad de crear personajes transgénero.

Por su parte, Gotham Knights se muestra como una gran experiencia cooperativa, con un sistema de combate orientado hacia esta área y con personajes reconocidos por todos los aficionados de DC Comics; aunque de momento tendrán que seguir esperando para ver.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.