Noticias Por José D. Villalobos 4 junio, 2021

No veremos nada de Dead Island 2 en el E3 2021

Deep Silver lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Dead Island ha sido una IP que ha dado mucho de qué hablar desde su primera revelación, con ese tráiler de anuncio de su primer juego que, al final, poco tuvo que ver con la historia y el producto final.

A pesar de eso, tanto Dead Island como Dead Island Riptide fueron bien recibidos por parte de los aficionados, razón por la que hace ya casi 7 años presentaron oficialmente Dead Island 2, un título que levantó expectativas y que dejó buenas sensaciones en el E3 2014.

Sin embargo, su desarrollo ha sido más que traumático tras su anuncio, cambiando de estudio desarrollador después de dos años y con muchísimo tiempo sin brindar una nueva actualización.

Ahora, Deep Silver ha anunciado que tampoco veremos nada de Dead Island 2 en el E3 2021, en un tweet que coarta las esperanzas de quienes quieren añadir este juego a su biblioteca.

Tal y como muestra el mensaje, tampoco veremos nada de Saints Row, Metro o TimeSplitters en el Summer Game Fest, aclarándolo todo desde antes para evitar que los fans se generen falsas expectativas.

Lo último que se supo de Dead Island 2 es que Deep Silver aún no lo da por muerto, así que no queda más que seguir esperando por el renacer de este ‘no muerto’.