«No tendría ningún sentido quitar Call of Duty de PlayStation», según directiva de Xbox
Sigue la disputa.
Desde el año pasado, Microsoft está intentando validar la adquisición de Activision Blizzard frente a los diferentes organismos europeos y estadounidenses; pero aún no han logrado su objetivo por las insinuaciones de monopolio y otras complicaciones que han surgido en el proceso.
Una de estas grandes complicaciones ha sido la posibilidad de prohibir la llegada de próximos juegos de la saga Call of Duty en consolas PlayStation; lo cual ha sido negado por Microsoft en reiteradas ocasiones, aunque Sony insiste con ello.
Ahora, Rima Alailly, vicepresidente corporativa del grupo legal de Microsoft le ha comentado a Axios que sería un sinsentido eliminar Call of Duty de PlayStation. Aquí sus palabras:
«Como hemos venido diciendo, tendría cero sentido de negocio quitar Call of Duty de PlayStation», comentó Alailly en la entrevista.
Asimismo, Alailly comentó que, según una encuesta que han realizado, solo el 3% de jugadores pensarían cambiarse de PlayStation a Xbox si Call of Duty llega a ser exclusivo de las consolas de Microsoft; por lo que no generaría un impacto tan grande en la industria.
La batalla legal sigue y aún parece no tener fecha de culminación. ¿Crees que se llegue a aprobar esta adquisición de Activision Blizzard?