Noticias Por José D. Villalobos 8 septiembre, 2022

Jim Ryan tacha de ‘inadecuada’ la propuesta de Xbox para mantener Call of Duty en PlayStation

El CEO de PlayStation ataca a Phil Spencer por hacer público el asunto.

Hace unos días, Phil Spencer, presidente de Xbox, afirmó que Call of Duty seguiría disponible en PlayStation por varios años más; pero parece que está declaración no le hizo mucha gracia a Jim Ryan, CEO de PlayStation, quien no está para nada contento con la propuesta.

Según recoge el medio GamesIndustry, Ryan tachó la oferta de Xbox como ‘inadecuada en muchos niveles‘, aclarando también que Spencer no debió haber hecho públicas las negociaciones entre ambas compañías sobre este tema.

La oferta de Xbox es que Call of Duty asegure su presencia en PlayStation por tres años más bajo las condiciones actuales, pero luego de esto; Microsoft comenzaría a negociar la licencia y su disponibilidad en PlayStation año tras año.

Este punto no le ha convencido para a Ryan, quien asegura que Microsoft no permitiría de esta forma que los usuarios de PlayStation recibiesen una experiencia de la más alta calidad de Call of Duty en PlayStation; razón por la que ha surgido este desacuerdo.

De momento, aún no está claro en qué acabarán estas negociaciones o si los días de Call of Duty en PlayStation están contados. Aún queda mucha agua por correr.

¿Qué opinas de la postura de Jim Ryan?