Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

Lance Reddick interpretará a Albert Wesker en la serie de Resident Evil

Netflix ha desvelado el elenco de la serie live-action.

Tenemos novedades de la serie live-action de Resident Evil, que se estrenará próximamente en Netflix;  la cual ha revelado hoy el elenco, dándole rostro al villano más famoso de toda la saga: Albert Wesker, además de sus dos hijas, Jade y Billie, que aparecerán en la trama de la serie.

El actor que interpretará a Wesker será Lance Reddick, actor reconocido por su participación en filmes como John Wick, además de haberle dado voz a Sylens en Horizon Zero Dawn. El resto de actrices en la imagen son Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez; aunque no se especificó el personaje que interpretarán.

La selección de Lance Reddick como Wesker ha generado revuelo en redes sociales por lo distinta que es la apariencia del actor en comparación al villano que se representa en los juegos, desde el primer Resident Evil de 1996.

Escrita por Andrew Dabb, responsable de Supernatural, la serie girará en torno a Jade y Billie Wesker, hijas del villano antes mencionado. Durará un total de 8 episodios y tendrá dos líneas de tiempo que serán comandadas por los argumentos de las Wesker.

La serie ha sido producida por Constantin Film, la misma compañía detrás de los filmes de la franquicia protagonizados por Milla Jovovich; así que ya tenemos idea de cómo podría ser el resultado final.

¿Qué opinas del elenco?

Resident Evil: Oscuridad Infinita también desveló sus primeros minutos; se estrenará en julio.