Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2021

NEO: The World Ends With You ha desvelado su fecha de lanzamiento en un tráiler

La secuela del TWEWY original se estrenará en julio en PS4, Switch y PC.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de NEO: The World Ends With You, la esperada secuela del TWEWY original que se estrenó en Nintendo DS hace casi 14 años y que recibió una versión mejorada en Nintendo Switch hace un par de años.

Concretamente, el título se estrenará en PS4, Switch y PC este 27 de julio y lo han comunicado por todo lo alto con un nuevo tráiler que nos sumerge un poquito más en esta nueva historia que nos llevará de regreso a Shibuya. Aquí te dejamos el vídeo:

NEO: The World Ends With You nos presenta una propuesta totalmente renovada con un diseño tridimensional de la ciudad que, en ciertos momentos, se asemeja con lo visto en títulos como Persona 5, así que si disfrutaste mucho recorrer las calles de esta ciudad nipona con Joker, quizás debas echarle un ojo a este juego.

Los combates en tiempo real, además de ofrecer muchísima acción, también tienen su toque de estrategia ya que deberás aprovechar las ventajas de Rindo, nuevo protagonista de la historia, dependiendo del enemigo al que enfrentas.

Y claro está, no nos olvidamos de la excelente banda sonora de Takeharu Ishimoto, quien compuso la partitura del título original y está de regreso para engrandecer aún más el registro sonoro de esta serie.

NEO: The World Ends With You estará disponible en PS4, Switch y PC desde el 27 de julio.