Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

NEO The World Ends With You contará con música del compositor del primer juego

Takeharu Ishimoto ha confirmado que trabajará en la banda sonora del nuevo título.

The World Ends With You es uno de los clásicos de culto de las consolas portátiles de la pasada década, con una experiencia de juego que los usuarios de Nintendo DS deben recordar muy bien. Precisamente, uno de los puntos altos de la experiencia era la excelente música que engalana las calles de Shibuya y las batallas del juego, compuesta por el japonés Takeharu Ishimoto.

Tras el anuncio de la secuela NEO The World Ends With You para PS4 y Switch, muchos jugadores se preguntaban si el compositor sería el encargado de escribir la partitura de la nueva iteración de la serie de Square Enix y se lo preguntaron directamente a él a través de Twitter.

Utilizando esta red social, el compositor confirmó que sí estará trabajando en la banda sonora de este RPG que se lanzará en 2021. La calidad de los trabajos de Ishimoto está más que demostrada, pues además de trabajar en esta serie, también lo hizo regularmente en Kingdom Hearts y en algunas entregas de Final Fantasy.

Así pues, este nuevo título que tendrá a Rindo como protagonista principal de la historia, contará con música del mismo compositor que hizo la banda sonora del primer juego, y seguramente tengamos más de una referencia melódica incluida en la nueva obra.

NEO: The World Ends With You llegará a PS4 y Switch en 2021.