Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

NBA 2K21 muestra sus avances gráficos en su tráiler de lanzamiento next-gen

El título de Visual Concepts tendrá características exclusivas de esta versión de nueva generación.

NBA 2K21 fue el primer título ‘deportivo’ que nos mostró la potencia del hardware de nueva generación y, tras una serie de metrajes describiendo La Ciudad, The W, y muchas de las otras características exclusivas de la versión next-gen del juego, finalmente se ha publicado su tráiler de lanzamiento.

El nuevo metraje deja de manifiesto el salto gráfico de la serie de Visual Concepts, que utilizará la retroalimentación háptica del DualSense para brindar una experiencia con un nivel de inmersión nunca antes visto en la saga. Aquí te dejamos el vídeo:

Novedades principales de esta versión next-gen:

  • Bienvenido a la Ciudad – Deja el Barrio y entra en la Ciudad. Con un mapa muchas veces mayor que los Barrios que conocíamos, un enorme Centro de Eventos y múltiples distritos y facciones, la Ciudad te invita a vivir una vida baloncestística expandida y más natural, sólo posible en plataformas de nueva generación.
  • The W – Expandiendo en gran medida la presencia de la WNBA introducida el año pasado, The W es la primera experiencia Mi JUGADORA de la WNBA en la saga NBA 2K. Crea tu propia jugadora WNBA completamente personalizada y llévala a una carrera profesional en cualquiera de los 12 equipos junto a las estrellas más brillantes de la liga. O compite en The W Online, un modo online competitivo 3vs3 ambientado en una preciosa cancha nueva, exclusiva de esta modalidad.
  • Tu propia historia de baloncesto  Toma el control de tu destino en Mi CARRERA con las nuevas decisiones y caminos dinámicos. Empieza en el instituto, juega las 4 temporadas completes de baloncesto universitario en una de las 10 universidades norteamericanas auténticas o dirígete a la G League.
  • Modos franquicia completamente renovados con Mi NBA y Mi WNBA  Esto es tu NBA y tu WNBA, porque los modos franquicia te dan un nivel de control sin precedentes sobre todos y cada uno de los aspectos del juego. Expande tu liga personalizada hasta los 36 equipos o déjala en 12. Observa y controla la progresión de los jugadores con el sistema boom/bust y comparte tus configuraciones y situaciones creadas con la comunidad.

NBA 2K21 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.