Noticias Por José D. Villalobos 29 octubre, 2020

NBA 2K21 revela su integración de la WNBA: The W

Los jugadores de PS5 podrán crear a su propia jugadora y mucho más.

La llegada de la next-gen esta cada vez más cerca y, si algo ha quedado claro con sus tráilers, es que NBA 2K21 quiere aprovechar todas las ventajas del hardware de nueva generación, además de darle características inéditas a sus usuarios.

En este sentido, Visual Concepts ha revelado un nuevo tráiler del la integración de WNBA de NBA 2K21: The W, que llevará al siguiente nivel la experiencia de WNBA dentro de la saga. Aquí te dejamos el vídeo:

La desarrolladora ha sido enfática en las opciones de personalización dentro de The W, aquí te dejamos algunas de las características:

  • Podrás crear tu propia liga. Desde las normas a las finanzas, los acuerdos colectivos, el draft y todo lo demás.  Podrás usar los preajustes de 2K para disfrutar de una experiencia diferente, o descargar las configuraciones compartidas por la comunidad.
  • En el modo Playoffs, podrás saltarte la temporada e ir directamente a los playoffs.
  • Podrás jugar con tus amigos en las Ligas online.
  • Activa los elementos de rol para vivir la WNBA desde la perspectiva de un GM.

Del mismo modo, los jugadores podrán crear su propia Mi Jugadora, con la posibilidad de utilizar el escaneo facial de la app del móvil del juego. Además, existen distintas posiciones para que la jugadora cumpla en la cancha justo ese rol que quieres.

La jugadora irá mejorando con la progresión y subiendo su popularidad según se cumplan algunos logros, pero no todo lo importante ocurre en las canchas, sino que también podrás escoger tu vida fuera de ella.

Podrás elegir si quieres ser Entrenadora, Emprendedora, Icono Global, Icono de la Moda o Influencer, y cada una de las actividades dará distintas bonificaciones para mejorar a tu jugadora.

NBA 2K21 estará disponible desde el 12 de Noviembre en PS5 y Xbox Series.

¿Qué te ha parecido The W?