Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

NBA 2K21 muestra sus avances next-gen en un gameplay

El vídeo nos muestra un partido entre los Warriors y los Pelicans.

Visual Concepts ha publicado un nuevo tráiler gameplay de NBA 2K21, título que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series desde el estreno de cada una de las consolas.

En el nuevo vídeo de hoy muestra un partido entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, con los comentarios del director de gameplay del juego, Mike Wang, y el productor ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, quienes hablan de todos los avances conseguidos gracias a las ventajas de la nueva generación. Aquí te dejamos el vídeo:

Estas son algunas de las novedades de NBA 2K21 en las consolas de next-gen;

  • Tiempos de carga ultrarrápidos: gracias a los discos duros SSD integrados en las consolas de nueva generación, NBA 2K21 ahora presenta tiempos de carga increíblemente cortos que llevan a los jugadores directamente a la acción.
  • Más cerca que nunca del baloncesto real: los avances de nueva generación en cuanto al movimiento, el impacto, el tiro y el dribling proporcionan una experiencia NBA 2K que difumina la línea entre el juego y la realidad.
  • El pabellón cobra vidaNBA 2K21 establece una nueva referencia en interacción del público, gracias a los más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que se comportan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja.
  • Nueva perspectiva: la nueva Rail Cam transporta a los fans directamente a la cancha, como si fueran un jugador más, y resalta la increíble fidelidad visual de los jugadores y del pabellón.

 Asimismo, la compañía aseguró que este jueves se revelarán nuevos modos de juego y más características exclusivas de las versiones de nueva generación del juego, así que te recomendamos estar atento a LaPS4 para que te enteres de todo.

NBA 2K21 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y se estrenará de salida en PS5 y Xbox Series.

¿Qué te ha parecido el vídeo?