Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

MotoGP 21 llegará a PS5 y PS4 en abril con un nuevo modo carrera

El juego se ejecutará en 4K y a 60 FPS en PS5.

Milestone ha anunciado MotoGP 21, la nueva entrega de esta saga que cuenta con la licencia oficial de la competición homónima y que será la primera que estará disponible en la nueva generación de consolas. El juego será lanzado el 22 de abril.

Esta entrega viene con sustanciales mejoras. Primero que todo, se debe destacar que el juego se ejecutará con resolución  4K y a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, dándole un nivel de fluidez y de calidad gráfica que no había alcanzado la franquicia hasta ahora.

Además, el juego también incluirá un nuevo modo carrera gerencial que permitirá que los jugadores construyan y gestionen sus propios equipos, con la posibilidad de personalizar las motocicletas. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Este nuevo modo de juego presentará una experiencia administrativa más profunda, permitiéndote reclutar a un director personal, un analista de datos y un jefe de ingeniería para tu equipo, que se encargarán de sus respectivas labores y deberán ser supervisados por ti mismo para que cumplan de forma efectiva con su trabajo.

Por otro lado, en cuanto al gameplay también se ha mejorado el sistema de suspensión de las motocicletas para que parezca aún más realista en esta entrega y ofrecer una experiencia más inmersiva para todos los jugadores.

Finalmente, Milestone anunció que tiene planeado lanzar muchas actualizaciones después del lanzamiento del juego, así que los compradores recibirán soporte continuado después de haber adquirido el título.

MotoGP 21 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 22 de abril. Su predecesor, MotoGP 20 es una de las ofertas destacadas de la promoción juegos por menos de 20 euros de PS Store.