Noticias Por Antonio López 10 septiembre, 2015

MotoGP 15 estrena el DLC Red Bull Rookies Cup

Ya se puede adquirir para las versiones de PS4 y PS3 del título

Bandai Namco y Milestone, mediante nota de prensa, nos informan sobre la disponibilidad inmediata del contenido descargable Red Bull Rookies Cup para MotoGP 15, tanto en la versión para PS4 como para PS3 del título.

Según explican en la mencionada nota, este nuevo contenido descargable añade una nueva categoría a las ya existentes (MotoGP, Moto2 y Moto3) y, además, los pilotos de la Rookies Cup estarán disponibles en todos los modos de juego, salvo Carrera, Temporada Sprint, Contrarreloj, Eventos reales 2014 y Tiempo intermedio.

Red Bull MotoGP Rookies Cup, prosigue la nota de prensa, ha llegado a convertirse en uno de los espectáculos sobre dos ruedas más emocionantes del mundo. Los adolescentes de todo el mundo saben que la manera más rápida de llegar a participar en un Gran Premio de motociclismo profesional es mediante esta competición.

El DLC de MotoGP 15 se puede adquirir mediante el pase de temporada del juego o de manera individual por un precio de 3,49 euros. Podéis descubrir más sobre el título entrando en la ficha de MotoGP 15.