Noticias Por Antonio López 28 julio, 2015

MotoGP 15 añade el modo Liga PlayStation a su versión de PS4

Ha sido desarrollado de forma exclusiva para la plataforma e-sport de la consola

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España y Milestone han anunciado la disponibilidad de una actualización para MotoGP 15 que incluye el nuevo modo de juego Liga PlayStation. Esta modalidad de juego competitivo está disponible de forma exclusiva para PS4 ya que ha sido desarrollada de forma exclusiva para la plataforma e-sport de la consola.

Tal y como destacan en la mencionada nota, una vez dentro del nuevo modo los jugadores podrán elegir la moto Oficial de la Liga PlayStation con una personalización exclusiva, competir en uno de los 19 circuitos oficiales elegidos por PlayStation y marcar el mejor tiempo posible y comprobar la clasificación actualizada en www.ligaplaystation.es.

Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation España, comentó al respecto: “Este tipo de novedades confirman que PlayStation sigue apostando fuerte por el deporte electrónico. Estamos orgullos de que, por primera vez, un juego haya implementado un modo de e-sports exclusivo para la Liga. Se trata de un paso adelante que va a mejorar la experiencia de los jugadores del mejor título de conducción de motociclismo. Estamos muy agradecidos a Milestone por haberlo desarrollado”.