Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

Mortal Kombat: La Película asombra con su primer tráiler lleno de acción, sangre y fatalities

Sencillamente brutal.

¡La espera ha finalizado! Finalmente podemos ver el esperadísimo primer tráiler de Mortal Kombat: La Película, el filme que representará un reboot cinematográfico para esta longeva saga de videojuegos de lucha.

El tráiler es sencillamente espectacular y nos muestra secuencias de combate cargadas de acción, gore y, por supuesto, fatalities. El metraje nos presenta a los personajes principales del filme con efectos visuales que recrean fielmente las habilidades de cada uno de ellos. Aquí te lo dejamos:

Desde ese misterio que envuelve al nuevo protagonista Cole Young y la distintiva marca del dragón de Mortal Kombat que lleva en su pecho, hasta el emocionante combate entre Sub-Zero y Scorpion, este tráiler engloba toda la emoción que pretende generar el filme una vez se estrene en el próximo mes de abril.

El tráiler también nos deja ver por primera vez al shokan Goro, que también aparecerá en esta película de New Line y Warner Bros. que quiere llevar la calidad de los videojuegos de Midway, ahora NetherRealm, a la gran pantalla.

Mortal Kombat: La Película se estrenará en cines y HBO Max el 16 de abril.