Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2021

La película de Mortal Kombat se impresiona con sus primeras imágenes

Las imágenes nos muestran el aspecto de Liu Kang, Kung Lao y muchos más personajes.

La película de Mortal Kombat ha generado mucha expectativa en los aficionados de la saga desde que se anunció que representaría un reboot cinematográfico para la longeva serie de videojuegos de lucha, y finalmente se han revelado las primeras imágenes del largometraje que se estrenará el 26 de abril.

El contenido fue desvelado por Entertainment Weekly de forma exclusiva, en una entrevista con el director Simon McQuoid, donde también hablaron de algunos detalles del filme, su ambientación y su historia. Primero, aquí te dejamos las imágenes:

El director desveló que la secuencia inicial durará aproximadamente 10 minutos y nos llevará al Japón feudal, antes de que Hanzo y Bi-Han obtuviesen los poderes de Scorpion y Sub-Zero.

Asimismo, el director describió que si Mortal Kombat es un “universo sangriento”, la espada kunai, arma característica de Scorpion, yace en su centro. Del mismo modo, aclaró que la sangre representa una “conexión” en toda la historia.

Por otro lado, el director aclaró que la historia de Hanzo y Bi-Han debe ser contada dentro de los combates, con entornos oscuros y sucios que representen la crudeza y rudeza de la trama.

Finalmente, McQuoid describe que más allá de los brutales enfrentamientos, la película es como un drama familiar, que muestra a Hanzo como un fuerte líder de un clan ninja, pero también sensible desde su lado más familiar.