Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

La película de Mortal Kombat ya tiene fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2021

El reboot cinematográfico de la saga estrenará un tráiler en año nuevo.

Finalmente, tras todos los inconvenientes y retrasos en el rodaje de la película de Mortal Kombat a causa de la pandemia de coronavirus, se ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva para el estreno de este filme que significará el reboot cinematográfico de esta icónica saga de videojuegos de lucha.

16 de abril de 2021 ha sido la fecha escogida por Warner Bros. para estrenar la película en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max. El anuncio fue hecho por el productor de la película, Todd Garner, a través de su cuenta de Twitter. Aquí te dejamos el tweet:

 

Además, tal y como se expone en la publicación de Garner, el productor prometió que se publicará un tráiler de la película en año nuevo, sin especificar exactamente el día. Eso sí, de lo que podemos estar seguros es de que veremos un adelanto del esperado filme en los primeros días del año próximo.

Al final del día, el retraso de la película solamente fue de unos tres meses y, tomando en cuenta que todavía no hemos visto ni su primer tráiler, puede tomarse como una buena noticia que los plazos hayan sido tan cortos, a diferencia de otros proyectos. (Sí, Cyberpunk 2077, todos pensamos en ti).

La película de Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril de 2021 en cines y HBO Max.

¿Qué esperas de este reboot de la saga?