Noticias Por José D. Villalobos 12 noviembre, 2020

Nueva película de Mortal Kombat se retrasa por tiempo indefinido

La pandemia de COVID-19 es la causa, según su productor.

La película de Mortal Kombat, destinada a iniciar el reboot cinematográfico de la franquicia, se retrasará por tiempo indefinido por todos los problemas que ha traído la pandemia de COVID-19, así que ya no podremos disfrutarla el 15 de Enero tal y como se tenía previsto.

La información fue divulgada por el productor del filme, Todd Garner, a través de una respuesta a un usuario en su cuenta de Twitter, donde aseguró que tenían planeado grabar nuevas tomas de la película en el pasado mes de Marzo pero que sus ideas se vieron truncadas por los efectos de la pandemia. Aquí te dejamos sus palabras:

“Bueno, pensé te habrías dado cuenta por las redes sociales de los actores que íbamos a grabar varios días más. Lo tuvimos planeado desde siempre, aunque pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos fecha de estreno para la película hasta la reapertura de los cines. Lo mismo aplica para el tráiler”.

Así pues, se confirma lo que muchos ya estaban esperando, pues era inusual que a tan solo meses de la fecha de estreno de la película no se hubiese revelado ni siquiera un solo tráiler de este esperado reboot que planea darle un lavado de cara a la franquicia que le haga justicia a la calidad de sus títulos.

En cuanto a sus juegos, te contamos que Mileena fue agregada recientemente al plantel de Mortal Kombat 11, sucediendo a la adición de Rambo al róster de luchadores del título, demostrando el interés de NetherRealm por mejorar la experiencia de juego.