Noticias Por Jayran Espinosa 21 enero, 2019

Mortal Kombat 11: historia, personajes, gameplay y fatalities

La sangrienta presentación de MK11.
Logo de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios y Warner Bros. han presentado Mortal Kombat 11 en un evento por todo lo alto, donde no han escatimado en sangre.

Tras el éxito de Injustice 2, NetherRealm vuelve al género de lucha de la mano de su buque insignia. La nueva entrega de Mortal Kombat nos ha dejado impresionados y, a estas alturas, eso es mucho decir.

«Se trata de la entrega más sangrienta y gore», nos avisaban los responsables antes de la presentación. Solo bastó con ver a Baraka y a Skarlet en acción para comprobar que no exageraban.

Mortal Kombat 11 estaría en torno a los 25 personajes, pero por el momento solo hay 8 confirmados: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Skarlet, Sonya Blade, Baraka, Geras y Shao Kahn. Este último solo estará disponible si se reserva el juego.

De entre los luchadores confirmados, solo Geras debuta en la serie MK. Se trata de un fiel sirviente de Kronika, el cual cuenta con la habilidad de manipular el tiempo a su antojo.

Otra de las novedades viene de la mano de la veterana Sonya Blade. Tras casarse con Johnny Cage y tener una hija, Sonya vuelve más letal que nunca con la voz de la luchadora Rhonda Rousey.

Toda esta violencia no sucede porque sí, y NetherRealm Studios aprovechan la ocasión para continuar expandiendo la mitología Mortal Kombat.

Raiden ha cambiado el curso de la historia con la muerte de Shinnok. Cansado de la ameneza constante de Kronika, el Protector del Tiempo se prepara para restaurar el orden en el universo por todos los medios necesarios.

Además de contar con un modo historia, Mortal Kombat 11 con desafíos como las Torres del Tiempo, varias skins para los luchadores, equipo para personalizarlos, escenas de introducción y victoria, habilidades especiales y, por supuesto, fatalities.

Si la serie de lucha no era apta para estómagos sensibles, Mortal Kombat 11 da un paso más allá en el terreno de la violencia explícita.

También aprovecharon la ocasión para anunciar Mortal Kombat 11: Kollector’s Edition, edición que rondará los 100€ e incluye:

  • Mortal Kombat Premium Edition (incluye el Kombat Pack)
  • Siete Skins
  • Siete Sets de Armaduras
  • Seis Personajes DLC
  • Acceso anticipado a los personajes DLC
  • Caja metálica
  • Imán con el logo de Mortal Kombat
  • Réplica de la mácara de Scorpion 1:1
  • Placa de autenticidad
Mortal Kombat 11: Kollector's Edition

 Mortal Kombat 11 sale a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, los jugadores de PS4 y Xbox One que reserven cualquier edición tendrán acceso a la beta del 28 de marzo.