Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2021

Mortal Kombat 11 ha superado las 12 millones de copias vendidas

La saga sobrepasó las 73 millones de ventas totales.

Warner Bros. Games ha anunciado que Mortal Kombat 11 Ultimate ha sobrepasado las 12 millones de copias vendidas en todo el mundo en tan solo dos años de disponibilidad.

Además, también se ha informado que la saga ha superado las 73 millones de ventas totales en sus casi 30 años de vigencia en la palestra de los videojuegos; un hito del que no muchas IPs pueden presumir después de tantísimos años en el mercado.

«Nunca soñé con que Mortal Kombat se convertiría en la franquicia que es hoy con más de 73 millones de juegos. Tenemos algunos de los aficionados más apasionados del mundo y agradecemos el apoyo que nos han dado en todos estos años», Ed Boon, cocreador de la saga.

De momento, lo único que sabemos del juego es que MK 11 no recibirá más DLC en el futuro y que su plantel ya está oficialmente completo; por lo que en NetherRealm ya deben estar apuntando a un nuevo título que mantenga a la saga en el lugar privilegiado que ha ocupado por tres décadas.

En otras noticias de la serie, la película Mortal Kombat: Battle for the Realms se estrenará el 31 de agosto, fungiendo como secuela de Scorpion’s Revenge y contando la historia de MK II y el torneo de Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.