Noticias Por José D. Villalobos 2 julio, 2021

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms presenta su primer tráiler lleno de acción y combates

El filme animado nos mostrará el Mortal Kombat definitivo.

Warner Bros. y NetherRealm han publicado el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, película de animación que seguirá la estela de Scorpion’s Revenge y nos mostrará los eventos del denominado torneo MK definitivo.

Con una historia inspirada en la que se puede ver en Mortal Kombat 2 o MK Shaolin Monks, el tráiler nos mete de lleno en el conflicto entre Shao Kahn y Raiden, lo que hace que el destino de todos los reinos del universo se decida en un solo torneo; en el que el Earthrealm será representado por Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage y otros icónicos luchadores.

Aquí te dejamos el vídeo:

Tal y como se muestra en el metraje, el filme contará con la presencia de decenas de personajes reconocidos de la franquicia, que le darán profundidad al argumento y nos permitirán ver esta historia desde una nueva perspectiva; la cual fue bien recibida por los aficionados desde Scorpion’s Revenge.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms se estrenará este 31 de agosto, con doblaje confirmado al español latino; aunque aún no se han desvelado detalles de su localización al castellano.