Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2021

Mod del Final Fantasy VII original mejora sus gráficos y hace que luzca mejor que nunca

Una excelente opción para quienes no quedaron conformes con el remake oficial.

Final Fantasy VII es un título que goza de un vasto legado y de una legión de aficionados casi inagotable, siendo siempre uno de los participantes del debate al mejor juego de la historia por toda la revolución que representó en su momento.

El año pasado, Square Enix lanzó un remake de este juego transformándolo en un action RPG, decisión que no agradó a los fans más conservadores que querían que se mantuviera la clásica modalidad de combate por turnos que llevó al original a lo más alto.

Ahora, el modder Satsuki Yatoshi ha publicado un mod que mejora gráficamente la experiencia del Final Fantasy VII original alcanzando gráficos en HD que hacen que tanto los modelados en 3D, como los entornos y texturas luzcan mejor que en la versión original de PS1. Aquí te dejamos una muestra visual:

Si quieres revivir esta fantástica aventura con este mod, solo tienes que seguir este enlace. Y es que claro, siempre hay una buena excusa para regresar a Midgar y perderse una buena cantidad de horas escuchando la banda sonora y perfeccionando las habilidades de Cloud, Aerith, Tifa y demás.

Final Fantasy VII debutó en PlayStation en 1997.