Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

MLB The Show 21 llegará a PS4 y PS5 el 20 de abril con juego cruzado entre plataformas

La actualización gratuita de PS4 a PS5 solo estará disponible en la Edición Coleccionista.

PlayStation y Sony San Diego han anunciado MLB The Show 21, nuevo título de las Grandes Ligas de Béisbol que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, y Xbox One el 20 de abril, con el jugador Fernando Tatis Jr., como el jugador elegido para la portada del título.

Las compañías han anunciado el juego a través de un tráiler protagonizado por el campocorto de los Padres de San Diego que sirve para generar expectativa en los aficionados de este deporte, aunque no incluye gameplay. Aquí te dejamos el vídeo:

Una de las novedades del juego es que vendrá con juego cruzado de lanzamiento entre las consolas PlayStation y Xbox, en este primer título de la serie que estará disponible también en la familia de consolas de Microsoft.

El juego se comercializará en dos ediciones: Estándar y Coleccionista. La edición estándar costará 59,99 euros en PS4 y Xbox One y 69,99 euros en PS5 y Xbox Series X|S.

No obstante, la edición Estándar no es válida para actualizar el juego desde su versión de PS4 a la de PS5 cuando adquieras la nueva consola de Sony, ya que esta opción sólo es posible con la edición Coleccionista, de la que aún no se sabe su precio.

MLB The Show 21 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One desde el 20 de abril.