Noticias Por José D. Villalobos 4 agosto, 2021

Medallista olímpico hizo una pose de One Piece antes de competir

Miltiadis Tentoglou se colgó la presea dorada en salto largo.

El manganime y los videojuegos son cada vez más influyentes en la cultura popular actual y, tras ver como una medallista olímpica se colgó un medallón de The Witcher para competir en tiro, es hora de descubrir a Miltiadis Tentoglou, medallista de oro en salto largo y fan de One Piece.

Concretamente, el atleta de nacionalidad griega demostró su afición por el manganime de Eiichirō Oda al momento de su presentación, realizando la postura del Second Gear de Luffy mientras tenía detrás los colores de su bandera. Aquí te dejamos un vídeo:

Según reporta Kotaku, un periodista le preguntó a Tentoglou sobre el movimiento que hizo en la presentación a lo que el griego contestó:  «Si lo sabes, lo sabes. Es de One Piece, es un power up que tiene Luffy«, para luego repetir la pose en plena zona de prensa.

Tentoglou logró colgarse la medalla de oro tras sorprendentemente vencer al cubano Juan Miguel Echevarría, quien partía como favorito para el salto largo masculino. Ambos atletas saltaron 8,41 metros en su mejor salto, por lo que tuvieron que desempatar tomando en cuenta la distancia de su segundo mejor salto, en el que el griego salió victorioso por 8,15 metros frente a los 8,09 metros del cubano.