Noticias Por Javier Alvarez 16 diciembre, 2010

Mass Effect 2 utilizará el motor de Mass Effect 3 en PS3

Bioware lanzará la version de PS3 en Enero de 2011

En poco más de un mes, los usuarios de PS3 recibirán uno de los juegos mas aclamados por crítica y público de este año, hablamos del juego de Bioware Mass Effect 2.

Con el juego, Bioware va implementar varias mejoras en Mass Effect 2, la última que acaban de confirmar es la utilización del motor de Mass Effect 3 en Mass Effect 2, lo que hará que el port en PS3 sea muchísimo mas vistoso en comparación con la versión de xbox360.

según Jesse Houston, productor de bioware, “Hemos creado un motor gráfico para Mass Effect 3 y lo hemos usado para hacer Mass Effect 2 en PlayStation 3”. Luego destacó la importancia que le dan a la versión de PS3, “PS3 es una parte integral de la saga Mass Effect y permanecerá ahí junto a Xbox 360 y PC”. Para finalizar, comentó que Mass Effect 3 saldrá de fomra simultánea en xbox360, PC y PS3.

Os dejamos con los extras que a día de hoy sabemos incluirá la versión de PS3:

– Un cómic interactivo que permitiría conocer los hechos acontecidos antes de esta segunda entrega, donde podremos tomar decisiones.

– Se incluirán la totalidad de packs de contenido descargable ya lanzados para Xbox 360 y PC: Kasumi – La Memoria Robada, Overlord y La Guarida del Corredor Sombrío.

– Un código para acceder a la Red Cerberus, permitiendo así el acceso, mediante pago en algunos casos, a más contenido en formato de nuevas armas, personajes, vehículos y trajes, como por ejemplo Zaeed, el Pack Aegis o el Firewalker.

– Armadura de Sangre de Dragón, sin coste adicional.

– Contenido descargable exclusivo para PlayStation 3, del que, por el momento, sólo se conoce su nombre: Recon Operations Pack.