Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 19 noviembre, 2009

Mas detalles sobre el DLC de Borderlands

Añade 6 horas mas de juego.

Paul Helquist, director de diseño de Borderlands, a concedido una entrevista al canal de videojuegos MTV Multiplayer en relaccion al primer contenido descargable que tendremos disponible el proximo 24 de Noviembre por 9,99€, llamado La isla Zombie del Dr.Ned, y en esta entrevista ofrece mas detalles sobre lo que nos espera.

Es probable de cuatro a seis horas de juego nuevo con un montón de nuevas regiones, nuevos monstruos, ese tipo de cosas.

Debo mencionar que [nivel 10] es el nivel mínimo. Así que si comenzó un personaje de nivel 1 y se metió, los monstruos seran de nivel 10. Eso es porque queríamos estar seguros de que los jugadores jugaron el principio de Borderlands y han entendido realmente de lo que “Borderlands” se trata

“Sólo hay uno, quizás dos monstruos en el DLC que son básicamente los mismos en el juego regular. Los zombis, algunos de ellos con un aspecto similar al juego principal pero sus comportamientos son totalmente diferentes.

“También tenemos este monstruo impresionante llamado el Goon Loot, tiene un tesoro en la espalda, por lo que lucha, y cuando lo matas haces que se arrodille y se puede obtener el cofre del tesoro “.

Sin duda estas declaraciones hacen las delicias de los seguidores de uno de los mejores juegos que podemos disfrutar este año.